Bienvenidos nuevamente a CAIC.

Mexico - USA

Mexico – USA

Durante estos meses estaremos presentando una serie de videos con información detallada de las distintas coberturas que se pueden incluir en tu póliza de Responsabilidad Civil o Daños a Terceros cuando viajas a los Estados Unidos en tu vehículo mexicano ya sea por placer, negocios, estudios o residencia.

A diferencia de lo que generalmente se piensa, nuestro seguro de Responsabilidad Civil para Estados Unidos no solo sirve para evitarte una multa o cubrir daños básicos a terceros.

Hemos desarrollado en los últimos años un extenso portafolio de productos y coberturas adicionales para ofrecerte a ti y a tu familia la protección efectiva que necesitas en los Estados Unidos: como gastos médicos, auxilio vial, asistencia en viajes, entre otras y en estos videos te las explicaremos a detalle.

A lo largo de más de 14 años de operación nos hemos convertido en los expertos del mercado de seguros transfronterizos entre México y Estados Unidos.

Nuestro solido respaldo financiero y el amplio reconocimiento de las autoridades de ambos lados de la frontera nos permiten asegurarte que en CAIC cumpliremos todas las obligaciones contractuales a las que nos comprometimos contigo al momento de emitirte tu póliza. Con nosotros tu tranquilidad esta asegurada.

Espera próximamente el primer video y no olvides hacernos saber sobre que tema te gustaría que platicáramos en estos documentales.

Muchas Gracias

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: